domingo, abril 10

Quisiera ser


Quisiera ser un vampiro para poderte espiar entre el frío de las tinieblas y a la luz de la luna ser el espectador de tus caminos y el guardián de tus sueños. A veces quisiera ser un fantasma que vislumbre tus pensamientos y adivine tus emociones, que sepa lo que sientes y lo que no dices. Y al amanecer, de nuevo convertirme en un ángel que cuide tus pasos e ilusiones, saber a donde me llevas contigo y ver como llenas tu mundo mientras te espero desde el cielo. Quisiera ser el aire que inhalas por tus pulmones para conocer el fondo de tu pecho y escuchar tu corazón; quisiera ser la sangre que da calor a tu cuerpo y cura tus heridas, como quisiera!, ser el juez de tu conciencia para saber si alguna vez me extrañas, navegar por el mar de tus pensamientos y las tormentas de tus pesares. Quisiera darme fuerza para que nunca me faltes y esperarte algún día entre mis brazos para no soltarte, cargar con tus amarguras y penas, convertirme en un bufón lleno de gracia para contemplar tu risa, ser el edecán de tu sendero y una luz en tu camino para que no te pierdas... o te sientas sola.
Como quisiera!... vivir entre la dulzura de tus labios y la gracia de tus manos, treparme en la enredadera de tu cabello y colonizar tu piel. Ser el único admirador de tus ojos y conocedor de tus juegos. Ser un caballero y tu mi bella dama para protegerte con la valentía de mi espada y la potencia de mi corcel. Quisiera ser un superhéroe que reviva en los peligros para salvarte entre mis manos, y crear una fábula con mis aventuras para que la gente sepa lo que es el verdadero amor. Quisiera ser el osito que te acompaña en las noches, porque conoce el valor de tus abrazos y arma una fiesta entre tus sábanas.
Quisiera ser un pirata que explore tus valles y arme un mapa con tus rincones más profundos; para ocultar mis tesoros dentro de tu ser y ningún otro intente desenterrarlos. Quisiera ser eternamente joven para amarte sin medida y que mi existencia se realce a tu lado... por que sin ti no soy nadie, tu eres mi razón para vivir, y la única mujer en mi vida porque la que sería capaz de darlo todo!, hasta morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario